La empresa consultora Rumbo Sur nace en 1999, bajo el nombre de Pedro Lizana Greve Consultores Ltda., cuando el ex Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, la crea con el fin de asesorar a la industria.

En sus casi veinte años de vida, Rumbo Sur ha proporcionado diversos servicios de apoyo a las empresas de distintos rubros y tamaños, asesorando en materias estratégicas y de gestión, brindando orientaciones en desarrollo organizacional y generando articulaciones entre actores de diversos sectores, tanto públicos como privados. 

En el último tiempo, esta consultora ha fortalecido su rol como asesora en materias de sustentabilidad, con énfasis en servicios relacionados con la gestión social y ambiental.

Nuestro norte es la asesoría en materias de sustentabilidad, ofreciendo servicios de calidad con los mejores profesionales en cada área. 

Creemos en la sustentabilidad como un factor de competitividad, por lo tanto, nos esforzamos por ponerla en práctica desde una concepción estratégica y sustentada en el propio modelo de negocio.

Creemos en el trabajo colaborativo con nuestros clientes, y por ello ponemos el acento en nuestra calidad de socios estratégicos en cada proyecto o servicio que ofrecemos, buscando aportar valor desde la gestión social y ambiental de la empresa.

Diseñamos e implementamos soluciones con una mirada de corto, mediano y largo plazo. 

Nuestro equipo profesional cuenta con amplia experiencia, y a él se suman un conjunto de colaboradores permanentes, de amplia y reconocida trayectoria, tanto a nivel nacional como internacionalmente, así como empresas socias de especialidad.